Gasthof Zum Schupfen Mutters

Unterberg 5, Mutters , Austria
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Zum Schupfen Mutters, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mutters , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Mutters , este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Innsbruck y Schönberg im Stubaital . También cuenta con actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a solamente 15 minutos en coche. La Universidad de Innsbruck está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Panorama
Ausserkreith 18-19
Hotel Sonnhof Mutters
Burgstall 12
Nockspitz Pension
Schulgasse 17
Sporthotel Schieferle
Nockhofweg 28
Hoarachhof
Kreith 19
Landhaus Peer
Nockhofweg 24b
Hotel Seppl Familie & Spa
Natterer Strasse 8
Muttererhof
Nattererstraße 20
Nockhof
Nockhofweg 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 117 opiniones