Otzmooshof Pension St Johann im Pongau

Oberes Alpendorf 76, Sankt Johann im Pongau, Austria
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Otzmooshof Pension St Johann im Pongau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Johann im Pongau, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve paseo en coche de Cañón de Lichtensteinklamm. Además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Las habitaciones cuentan con una nevera, un escritorio y una cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Sonnleitn
Oberalpendorf 63
Appartement Rettensteiner
Ober - Alpendorf 59
Jugendhotel Weitenmoos
Oberalpendorf 102
Landhaus Antoinette
Alpendorf 32
Appartement Gangl
Ober-Alpendorf 32
Landhaus Holzlehen
Oberalpendorf 81
Haus Enzian
Alpendorfstraße 13
Buscar hoteles