Alpenschlossl Hotel St Johann im Pongau

Alpendorf 3a, Sankt Johann im Pongau, Austria
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alpenschlossl Hotel St Johann im Pongau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Johann im Pongau, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Sankt Johann im Pongau y se encuentra cerca de Cañón de Lichtensteinklamm. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un baño privado con albornoces.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, queda al lado de Ski Amade.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Rainer
Alpendorfsiedlung 7a
Hotel Plankenau Wirt St Johann im Pongau
Liechtensteinklammstrasse 130
Ferien Bauernhof Maurachhof
Alpendorfstraße 28
Landhaus Antoinette
Alpendorf 32
Appartement Gangl
Ober-Alpendorf 32
Jagdhof Chalet St Johann im Pongau
Liechtensteinklammstrasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones