Fruhstuckshotel Margret Maurach

Maurach 127c, Maurach , Austria
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fruhstuckshotel Margret Maurach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurach , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Maurach , este hotel se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y una peluquería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de 33 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

A diario el hotel ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Pertisau  y Fugen , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones