Familienhotel Rotspitz Maurach

Maurach 127d, Maurach , Austria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Familienhotel Rotspitz Maurach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurach , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Achensee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi. La propiedad, que ofrece peluquería, servicio de habitaciones y caja fuerte, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Maurach .

El hotel tiene 50 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a solamente 40 minutos en coche. Pertisau  y Fugen  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 59 opiniones