Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Rupertus

Hutten 40, Leogang, Austria
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Rupertus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Leogang  y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con servicio de tintorería, un parque infantil y servicio de lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, un jardín y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene 49 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un sofá cama.

Aeropuerto de Salzburgo está a 75 minutos Landhotel Rupertus. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Zell am See , que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bacher
Hütten 33
Ferienhaus Bauer
Sonnberg 138
Brandstatthof
Sonnberg 2
Gastehaus Fiechtl
Sonnberg 174
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 20 opiniones