Salzburger Hof Hotel Leogang

Sonnberg 170, Leogang, Austria
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Salzburger Hof Hotel Leogang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna, piscina al aire libre y acceso directo a las pistas, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El hotel pone a su disposición 95 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y unas zapatillas. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Bauer
Sonnberg 138
Hotel Bacher
Hütten 33
Gastehaus Fiechtl
Sonnberg 174
RIVUS Appartements
Hütten 50
Brandstatthof
Sonnberg 2
Hotel St Leonhard
Sonnberg 140
Puradies
Rain 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 101 opiniones