Hotel Der Loewe

Dorf 119, Leogang, Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Der Loewe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leogang, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de transporte a Aeropuerto de Salzburgo y acceso a internet Wi-Fi gratis, es una base estupenda para su estancia en Leogang . Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

El establecimiento ofrece una bebida de bienvenida. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones son acogedoras y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Der Loewe y visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Leogang .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 70 opiniones