Golf & Skiresort Tauernresidence Radstadt

Taxerweg 13, Radstadt , Austria
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Golf & Skiresort Tauernresidence Radstadt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstadt , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Radstadt , esta propiedad proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schobergut
Kaspardörfl 11
Ferienhof Kasparbauer
Kaspardörfl 26
Hubengut Landhotel Radstadt
Hoggenstrasse 14a
Haus Kossler
Höggenstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 37 opiniones