Restaurant-Pension Seewolf Gutenbrunn

Edlesberg See 15, Gutenbrunn, Austria
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Restaurant-Pension Seewolf Gutenbrunn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gutenbrunn, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Gutenbrunn, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de despertador, un jardín y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y pesca.

Las habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con canales por cable/satélite y ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles