Gasthof Neuwirt Tulfes

Milchgasse 4, Tulfes , Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Neuwirt Tulfes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulfes , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Tulfes , este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Innsbruck y cuenta con un parque infantil, una sauna y un solárium. También ofrece alquiler de bicicletas, una caja fuerte y una terraza.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, actividades en la nieve y servicio de traslados. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda apenas a 25 minutos en coche del hotel-inn. Además, MCI Management Center Innsbruck está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Haus Angerer
Glungezerstr 2
Pension Glungezer
Schmalzgasse 21
Pension Tyrol
Tirolweg 4
Hotel Geisler
Lavieren 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 703 opiniones