Landhotel Kohlstatterhof Unterkohlstatten

Oberkohlstätten 7, Unterkohlstätten, Austria
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landhotel Kohlstatterhof Unterkohlstatten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterkohlstätten, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Unterkohlstätten, Landhotel Kohlstatterhof Unterkohlstatten proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Landhotel Kohlstatterhof Unterkohlstatten y descubrir los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bad Tatzmannsdorf y Oberwart.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles