Arte Hotel Krems

Dr Karl Dorrek Strasse 23, Krems an der Donau , Austria
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arte Hotel Krems, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krems an der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en el Wachau, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Krems an der Donau .

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Krems an der Donau . Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kolping Campus Krems
Alauntalstrasse 95-97
Schauhuber Pension Krems an der Donau
Steiner Landstrasse 16
Parkhotel Krems
Edmund-Hofbauerstrasse 19
Hotel & Gasthof Klinglhuber
Wiener Strasse 10
Hotel Schwarzes Rossl
Langenloiserstr.7
Hotel Zum Goldenen Engel
Wienerstrasse 41
Wein-Gut Hutter
Weinzierlbergstraße 10
Orange Wings Krems
Hofrat Erben Strasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 117 opiniones