Tiroler Zugspitze Aktiv & Familienresort

Obermoos 1, Ehrwald , Austria
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tiroler Zugspitze Aktiv & Familienresort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrwald , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ehrwald , este resort se encuentra a unos minutos a pie de Tyrolean Zugspitze Cable Car, y a un breve trayecto en coche de Lermoos . También dispone de una sauna, una piscina al aire libre y reflexología.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, una terraza y un parque infantil. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort cuenta con 37 habitaciones que incluyen una radio y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Por último, Zugspitze Summit Cross y Grubigstein están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Haus
Johann-Franz-Guem-Weg 2
Appartements Sonnblick
Alpenhofstraße 20
Haus Waldesrand
Thörleweg 22
Haus Spielmann
Thörleweg 8
Wellness & Sporthotel Alpenhof
Alpenhofstrasse 13
Ehrwalderhof Hotel Ehrwald
Alpenhofstraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 47 opiniones