Gasthof zur Post Obernberg am Inn

Marktplatz 8, Obernberg am Inn, Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gasthof zur Post Obernberg am Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obernberg am Inn, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina, está situado en Obernberg am Inn y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un escritorio.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Gasthof zur Post Obernberg am Inn es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ried im Innkreis  y Braunau am Inn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones