Madlein Hotel Ischgl

Madleinweg 2, Ischgl , Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Madlein Hotel Ischgl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischgl , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ischgl , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kappl  y ofrece masajes, un jacuzzi y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de una peluquería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 74 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Madlein Hotel Ischgl es famosa por sus tiendas. También se encuentra a escasos minutos de Ischgl Ski Area.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chasa Valletta
Grube 5
Pezinerblick
Brunnenweg 12
Elizabeth Arthotel
Fimbabahnweg 4
Solaria
Dorfstrasse 39
Hotel Arnika-Ischgl
Eggerweg 5
Eggerstuberl
Eggerweg 7
Apart Rinner
Eggerweg 6
Hotel Fliana
Fimbabahnweg 8
Apart Garni Elfrieda
Kichaliweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 83 opiniones