Ferienschloessl Haimingerberg

Haimingerberg 42, Silz , Austria
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienschloessl Haimingerberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Silz , este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Asimismo, Haiming (Austria)  y Oetz  están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Lowen Silz
Tiroler Strasse 89
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 105 opiniones