Hotel Riedl

Dorfstr. 9, Stumm , Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Riedl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stumm , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Stumm  y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kaltenbach (Austria)  y Ried im Zillertal .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Plank
Stummerberg Landesstraße
Hotel Tipotsch
Dorfstraße 30
Das Kleine Hotel Ortner
Dorfstrasse 36
Boglhof
Märzenstraße 17
Apartments Fiechtl
Obere März 36
Gastehaus Fiechtl Stumm
Obere März 36
Chalet Dorfback
Badgasse 2
Ferienhaus Zillertal
Taxachgasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones