Gasthof Bergfried

Echerntalweg 3, Hallstatt , Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Bergfried, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallstatt , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Hallstatt , este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Obertraun  y ofrece un jacuzzi, recepción 24 horas y una sauna. Queda a solo un breve paseo de Salzkammergut y Museum Hallstatt.

Este encantador hotel-inn dispone de una zona específica para fumadores, actividades en la nieve y una máquina expendedora. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel-inn ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento del hotel-inn permite acceder cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Está a unos 20 minutos a pie de Obertraun-Dachsteinhoehlen Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Hallstatt  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loft am See
Seelände 185
Haus Holl Herta Hallstatt
Salzbergstrasse 45
Ferienwohnung Cijan
Aufsatzplatz 157
Haus Gummerer
Doktor Friedrich Mortonweg 162
Haus Lenz
Hallberg 17
Pension Hallberg
Seestrasse 113
Seehotel Gruner Baum
Markplatz 104
Pension Sarstein
Gosaumühlstraße 83
Seewirt Zauner
Seewirt Marktplatz
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 85 opiniones