Hotel Pension Gabriele Maria Worth

Primusweg 2, Maria Wörth, Austria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Pension Gabriele Maria Worth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Wörth, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Wörthersee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un centro de belleza, una playa privada y un jacuzzi. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo abrillantador de zapatos, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Pyramidenkogel, Abadía de Viktring y University of Klagenfurt, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Pörtschach am Wörthersee, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Edith
Süduferstraße 185
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones