Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Fuschlsee-Salzburg Hotel Jagdhof

Schloss Strasse 1, Hof Bei Salzburg , Austria
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(827 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Fuschlsee-Salzburg Hotel Jagdhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hof Bei Salzburg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Hof Bei Salzburg , este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, un lago y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, servicio de niñera y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con minibar y cafetera además de zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está a 30 minutos Sheraton Fuschlsee-Salzburg Hotel Jagdhof. Fuschl am See  y Salzburgo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 827 opiniones