Pension Montana Wagrain

Haid 16, Wagrain , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Pension Montana Wagrain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Wagrain . Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

La propiedad cuenta con 9 apartamentos, y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

La propiedad dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir la zona. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles