Pension Mozart Wagrain

Kirchboden 96, Wagrain , Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Pension Mozart Wagrain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una sauna, está ubicado en Wagrain  y proporciona un alojamiento art deco. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un spa de día. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel-inn hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En las proximidades del hotel-inn hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Johann im Pongau y Radstadt  quedan apenas a un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sauna, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Gratz
Kirchboden 105
Knappensteig Appartements
Karl-Heinrich-Waggerl-Straße 42
Ferienhaus Zentral
Karl-Heinrich-Waggerl-Straße 36
Adelheid Pension Wagrain
Kirchboden 28
Haus Flasch
Kirchboden 32
Landhaus & Haus Rustika
Karl-Heinrich-Waggerl-Strasse 24
Apartmenthaus Kristall Wagrain
Haid 39 Am Kirchboden
Sonne Hotel Wagrain
Kirchboden 16
Buscar hoteles