Lizzy Rohrmoser Apartment Wagrain

Haid 52, Wagrain , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Lizzy Rohrmoser Apartment Wagrain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Wagrain , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Sankt Johann im Pongau y cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, una zona específica para fumadores y servicio de entradas. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En la propiedad hay 7 apartamentos de estilo , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Ski Amade.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Flasch
Markt 15
Haus Flasch
Kirchboden 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones