Almis Berghotel Obernberg am Brenner

Aussertal 30, Obernberg am Brenner , Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Almis Berghotel Obernberg am Brenner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obernberg am Brenner , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Obernberg am Brenner , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas gratuito, sauna y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a unos 35 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Gries am Brenner , ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 6 opiniones