Bauernhof Gasthof Reithof Filzmoos

Filzmoos 20, Filzmoos , Austria
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Gasthof Reithof Filzmoos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Filzmoos , este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un ascensor y ping-pong. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel-inn pone a su disposición 18 habitaciones con una nevera, una radio y un escritorio. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

El relajante restaurante del hotel-inn, especializado en cocina regional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Spencer
Filzmoos 185
Hallmooshof
Filzmoos 24
Hotel Hubertus
Am Dorfplatz 1
Hotel Hammerhof
Filzmoos Nr. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones