Aparthotel Neue Post Filzmoos

Number 103, Filzmoos , Austria
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Neue Post Filzmoos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de una sauna, taquillas de esquí y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con un jardín, ping-pong y un cajero automático.

La propiedad tiene 9 apartamentos con un teléfono y una radio. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Salzkammergut. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Schladming  y Ramsau am Dachstein .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartmentanlage Alpina
Haus Nr. 112 - 5532 Filzmoos
Filzmooserhof
Neuberg 85
Hotel Hammerhof
Filzmoos Nr. 6
Jagdhof Und Nebenhaus
Haus Nr. 233
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 8 opiniones