Andreas Apartment im Landhaus Moser Alpbach

Inneralpbach 755, Alpbach , Austria
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Andreas Apartment im Landhaus Moser Alpbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de ping-pong, un jardín y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos disponen de nevera, cocina pequeña y cafetera. Todos ellos tienen un reproductor de CD, una radio y un baño privado equipado con una ducha.

El bar de la propiedad es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar.

En la misma zona Andreas Apartment im Landhaus Moser Alpbach hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Fugen  está apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wiedersbergerhorn
Inneralpbach 206
Kinderhotel Galtenberg
Inneralpbach 40
Leitner Gasthof Alpbach
Inneralpbach 367
Rossmoos Gasthof
Alpbach 92
Bergwald
Ortsteil Rossmoos Hnr 439
Buscar hoteles