Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaestehaus Woll Pension Alpbach

Haus Nr. 300, Alpbach , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gaestehaus Woll Pension Alpbach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Gaestehaus Woll Pension Alpbach pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Alpbach . También cuenta con forfaits, recepción 24 horas y una terraza.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

Las 11 modernas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Gaestehaus Woll Pension Alpbach, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Zillertal está apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 12 opiniones