Romantikhotel Boglerhof Alpbach

Haus nr. 166, Alpbach , Austria
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantikhotel Boglerhof Alpbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Romantikhotel Boglerhof Alpbach proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Alpbach . Cuenta con un spa, además de una piscina, una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 50 minutos Romantikhotel Boglerhof Alpbach. Fugen  y Wörgl  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 278 opiniones