Golf Und Strandhotel Sonne Sankt Kanzian am Klopeiner See

Westufer 17, Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Golf Und Strandhotel Sonne Sankt Kanzian am Klopeiner See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sankt Kanzian Klopeiner am See y cuenta con un minigolf, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un lago, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y servicio de niñera. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Unterburg y Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reichmann
Westuferstrasse 13 - Sankt Kanzian
Sonnelino Baby & Kinderhotel
Westuferstraße 24
Hotel Ariell
Birkenweg 7/9
Appartement Eva
Bachweg 5
Haus am See Pension
Westuferstraße 43
Seehotel Princes
Westuferstraße 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones