Hotel Bradabella

Nr. 55 d, Gargellen, Sankt Gallenkirch , Austria
(6,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bradabella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Gallenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Sankt Gallenkirch . Y además, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un centro de belleza.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de un fax, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Schruns , ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Familienhotel Mateera
Gargellen 78
Alpenhotel Heimspitze
Gargellen, Nr. 53
Haus Valisera
Gargellen Nr. 28a
Hotel-Pension Marmotta
Gargellen 29
Buscar hoteles