Gasthof Hotel Zur Goldenen Krone Furth bei Gottweig

Untere Landstrasse 1, Furth bei Göttweig , Austria
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthof Hotel Zur Goldenen Krone Furth bei Gottweig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furth bei Göttweig , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de una zona específica para fumadores, un cajero automático y un jardín.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Wachau. Krems an der Donau  y Sankt Pölten  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Hofbauer
Wienerstrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 6 opiniones