Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fit Und Fun Sportherberge Hotel Kotschach-Mauthen

Mauthen 123, Kötschach-Mauthen, Austria
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fit Und Fun Sportherberge Hotel Kotschach-Mauthen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kötschach-Mauthen, Austria.

Descripción del hotel

Este hostal, que queda a solo diez minutos andando de Kotschach-Mauthen Railway Station, dispone de una sauna. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Kötschach-Mauthen.

El hostal dispone de 20 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

En la misma zona Fit Und Fun Sportherberge Hotel Kotschach-Mauthen encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Lienz se encuentra a solo un breve trayecto en coche. Lesachtal está apenas a 20 minutos conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Leyrer
Kötschach 314
Landhaus Zoppoth
Mauthen 269
Gasthof Edelweiss
Mauthen 60
Alpencamp
Kötschach 284
Pension Mullmann
Kotschach 389
Appartementhaus Sabine
Kötschach-Mauthen 467
Buscar hoteles