Hotel Donauschlinge Haibach ob der Donau

Schlögen 2, Haibach ob der Donau , Austria
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Donauschlinge Haibach ob der Donau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haibach ob der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Haibach ob der Donau , Hotel Donauschlinge Haibach ob der Donau se encuentra a un breve trayecto en coche de Sankt Agatha  y ofrece un parque infantil, un solárium y una sauna. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen ping-pong, una terraza y un jardín.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Linz está a solamente 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 136 opiniones