Hotel Rettenberg Kolsass

Mühlbach 6, Kolsass, Austria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rettenberg Kolsass, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolsass, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Kolsass, Hotel Rettenberg Kolsass proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de actividades en la nieve, una lavandería y dardos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Hotel Rettenberg Kolsass tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Hotel Rettenberg Kolsass se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Weer  quedan a un breve paseo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 57 opiniones