Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grunwalderhof

Romerstraße 1, Patsch , Austria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grunwalderhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patsch , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Patsch  y dispone de un minigolf. También cuenta con actividades en la nieve, un parque infantil y una biblioteca.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, abrillantador de zapatos y servicio de habitaciones. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

En las proximidades Hotel Grunwalderhof hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Innsbruck está apenas a un breve trayecto en coche. La Universidad de Innsbruck está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Patscher Hof
Dorfstrasse 1
Tiroler Alpenhof
Serlesweg 5
Hotel Baer Patsch
Römerstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones