Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baer Patsch

Römerstrasse 14, Patsch , Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Baer Patsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patsch , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Patsch , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Innsbruck y Neustift im Stubaital . Y además, ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda apenas a 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, la Universidad de Innsbruck está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tiroler Alpenhof
Serlesweg 5
Patscher Hof
Dorfstrasse 1
Hotel Grunwalderhof
Romerstraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 560 opiniones