Linortner

Markt 55, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Linortner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en St. Wolfgang im Salzkammergut , este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Abersee y cuenta con un parque infantil, una playa privada y un solárium. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un cajero automático, una peluquería y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, senderismo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección en las proximidades del alojamiento. Ofrece una ubicación excelente a solo un paseo de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 11 opiniones