Ferienparadies Leopoldhof Hotel St Wolfgang

Ried 8, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienparadies Leopoldhof Hotel St Wolfgang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada, una sauna y una bolera y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Abersee. Además, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de St. Wolfgang im Salzkammergut .

Las habitaciones Ferienparadies Leopoldhof Hotel St Wolfgang cuentan con una nevera y una cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Aeropuerto de Salzburgo está a 65 minutos Ferienparadies Leopoldhof Hotel St Wolfgang. Ofrece una ubicación estupenda al lado de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones