Hotel Restaurant Seehang St Wolfgang

Ried 123, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Seehang St Wolfgang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Situada al lado de Wolfgangsee, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con masajes, un parque infantil y una sauna. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de St. Wolfgang im Salzkammergut .

En la propiedad hay 14 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Abersee y Bad Ischl  se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 28 opiniones