Romantik Hotel Im Weissen Rössl

Markt 74, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Romantik Hotel Im Weissen Rössl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

El Romantik Hotel Im Weissen Rössl, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior, está situado en St. Wolfgang im Salzkammergut  y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece vistas excelentes de la montaña y del lago y habitaciones de 4 estrellas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un lago y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las elegantes habitaciones disponen de una radio, calefacción y minibar y, además, ofrecen preciosas vistas del lago y de la montaña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Romantik Hotel Im Weissen Rössl está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra a orillas de Wolfgangsee y pone a su disposición gran cantidad actividades al aire libre, como senderismo y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 397 opiniones