Bergland Gasthof Hotel Pertisau

Pertisau 7a, Pertisau , Austria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bergland Gasthof Hotel Pertisau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pertisau , Bergland Gasthof Hotel Pertisau ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una escuela de esquí, un parque infantil y una sauna. Situado a poca distancia de populares lugares de interés turístico, el hotel también tiene vistas de Achensee.

Bergland Gasthof Hotel Pertisau ofrece un campo de golf, un jardín y una pista de patinaje. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con una radio, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Bergland Gasthof Hotel Pertisau es conocida por sus tiendas. Zillertal está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Pista de patinaje, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Post Pertisau
Pertisau
Hotel Post am See
Seestrasse 82
Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10
Entners am See
Seepromenade 72
Haus Bauer
Nummer 52c
Apart Garni Alpenperle
Pertisau 16d
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones