Appartements Garni Fortuna Pertisau

Haus 30c, Pertisau , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Appartements Garni Fortuna Pertisau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Pertisau , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una sauna y un jardín. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como pesca y windsurfing. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un secador de pelo, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad está ubicada cerca de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. También se puede acceder caminando hasta Achensee.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pirschhaus
Pertisau 29
Hodl Apart Pertisau
Pertisau 41a
Moserhof
Haus Nr. 33
Gasthof - Hotel Tyrol
Pertisau 28
Hotel Karlwirt
Am Golfplatz 26
Apartment Christine
Pertisau 34b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 11 opiniones