All Suite Hotel Garni Leithner Pertisau

Pertisau 36e, Pertisau , Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

All Suite Hotel Garni Leithner Pertisau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Pertisau , a tan solo un corto trayecto en coche de Zillertal. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, un parque infantil y un campo de golf. Para su comodidad también cuenta con un jardín y ping-pong.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen zona de comedor, zapatillas y nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Pertisau , donde hay tanto muchos restaurantes y bares, como una animada vida nocturna. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Achensee fácilmente.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Winterstube
Pertisau 11c
Appart Haus Hannerl
Pertisau 16a
Urschnerhof Pension
Pertisau 34
Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10
Buscar hoteles