Alpenhotel Tirolerhof Neustift im Stubaital

Stubaitalstrasse 69, Neustift im Stubaital , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpenhotel Tirolerhof Neustift im Stubaital, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Neustift im Stubaital . Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Innsbruck y Fulpmes  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maximilian
Stubaitalstrasse 66
Hotel Stubaierhof
Stubaitalstrasse 64
Stubaierhofs Feriensuiten Fuxhof
Schulweg/Dorf 37 - Neustift im Stubaital
Schonherr Haus
Stubaitalstr. 79
Hotel Augarten
Stubaitalstraße 80
Ferienwohnung Zyka
Stubaitalstrasse 81
S'Landhaus
Schulweg 28
Hotel Bergjuwel
Stubaitalstrasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 149 opiniones