Angelika Hotel Neustift im Stubaital

Dorf 33, Neustift im Stubaital , Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Angelika Hotel Neustift im Stubaital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Neustift im Stubaital , Angelika Hotel Neustift im Stubaital proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, una bolera y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

En Angelika Hotel Neustift im Stubaital hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten, que está apenas a 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Neustift im Stubaital .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kristall
Stubaitalstrasse 102
Ferienwohnung Zita Weber
Schulweg 2 und 3
Hotel Sonnhof
Oberdorf 5
Aparthaus Camping Stubai
Stubaitalstraße 94
Ferienwohnungen
DORF 3 - Neustift im Stubaital
Buscar hoteles