Alpenhotel Fernau

Scheibe 66, Neustift im Stubaital , Austria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenhotel Fernau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Neustift im Stubaital  y ofrece pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. También dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Innsbruck y Fulpmes  se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 88 opiniones