Gasthof Kratzerwirt Neustift im Stubaital

Obergasse 15, Neustift im Stubaital , Austria
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Kratzerwirt Neustift im Stubaital, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn alberga un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, senderismo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel-inn ofrece 18 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está ubicado a solamente 25 minutos en coche del hotel-inn. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Innsbruck, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Fernblick
Obergasse 39
Happy Stubai
Wiesenweg 16
Gastehaus Waltraud
Wiesenweg 10
Haus Hopfgartner
Herrengasse 31
Appartementhaus Roasthof Pension
Neder, Holzgasse 10
Hotel Forster
Pinnisweg 2
Ladestatthof
Ausserrain 89
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 44 opiniones