Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhotel Kindl

Franz Senn Strasse 66, Neustift im Stubaital , Austria
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenhotel Kindl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Neustift im Stubaital  y ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece 78 habitaciones con un teléfono y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Severin
Franz-Senn-Straße 73
Haus Wally
Franz-Senn-Str. 67
Landhaus Anja
Franz-Senn-Straße 69
Zum Holzknecht
Franz Senn Strasse 92
Hotel Brennerspitz
Franz-Senn-Strasse 160
Almrausch Pension
Franz-Senn-Str. 168
Milderer Hof
Franz-Senn-Strasse 166
Hotel Almhof Danler
Milders/Mühlenweg 39
Landhaus Hofer
Taxerweg 13
Haus Mali
Taxerweg 14
Pension Elferblick
Franz-Senn strasse 37
Ferienhaus Alpin
Brückenweg 8
Haus Stefan
Uferweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 173 opiniones